Repelente de Insectos en Spray Ultrathon 3M

Ultrathon™ es un repelente formulado con DEET que crea una barrera protectora contra los mosquitos, garrapatas, moscas que pican, ácaros, jején, pulgas y moscas del venado. Te protege por 8 horas, es resistente a la lluvia y la sudoración.
SKU (Número de Referencia): LH000013771
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 17.500

Oferta $ 11.375

COMPARTIR

Descripción

Detalles

> Es un poderoso repelente con DEET que previene las picaduras de insectos y las enfermedades que estos trasmiten.
> No debe ser usado en niños menores de 12 años
> Presentación en Aerosol 6oz

Precauciones
Este producto puede causar daños substanciales pero temporales en los ojos. Es dañino si es tragado. No aplicar en los ojos o sobre la ropa. Lavarse las manos completa y cuidadosamente con agua y jabón después de manipular el producto y antes de comer, beber, mascar chicle, fumar o usar el sanitario.

Indicaciones de Uso
Mantenga el envase recto y vertical aproximadamente a 15 o 20 centímetros de la piel o pieza de ropa y atomice el producto con un movimiento de barrido lento. No aplique el spray en áreas cerradas. PARA APLICAR EN LA CARA: Cuando use spray, no atomice el producto directamente sobre la cara; aplique el producto sobre las palmas de las manos primero y después con éste sobre la cara y cuello, con moderación y evitando aplicación en los ojos. No aplique cerca a los ojos o boca, y aplique con moderación alrededor de las orejas. Para una mejor protección extienda uniformemente con su mano para humectar toda la piel expuesta y/o la ropa. No aplique el producto sobre cortaduras, heridas o piel irritada. Use solamente el repelente suficiente para cubrir la piel expuesta. Evite la sobre-aplicación de éste producto. Es innecesaria la saturación y aplicación intensiva para lograr efectividad.

Comentarios

Escribir Comentario

Estás revisando: Repelente de Insectos en Spray Ultrathon 3M

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.